_______________________________________________________________________________________Cursos relacionados:
_________________________________________________________________________________________________________
Uno de los sectores más agresivos en el sentido comercial es el de la venta de automóviles. En la actualidad, la competencia entre marcas es grande y la lucha por hacerse con el cliente es dura.

Los ratios de venta de algunos de los comerciales dedicados a la venta de automóviles se encuentra muy alejada de la media aritmética de vendedores más mediocres… ¿Qué es lo que hacen estos cracks de la venta de coches?
El empleo de las técnicas de venta más depuradas puede convertir a un vendedor de fondo en un crack.
Todo ello mediante cursos de formación-acción, en los que la presencia de un formador durante la entrevista de ventas con clientes puede resultar el complemento a las clases en el aula.
La duración de estos cursos puede ser muy breve en una primera convocatoria, debiéndose impartir periódicamente quot;retoques" que vayan afinando las habilidades de venta de los comerciales.
La venta de vehículos nunca ha sido fácil, y ahoramenos que nunca. Este programa formativo de venta de automoción está pensado para sacar el máximo provecho a sus contactos de venta.

Formación-acción de manera que los asistentes participen de la propuestas y las asuman de forma natural. Puntualmente role-playing para escenificar simulaciones de base real.
1º. Que los asistentes entiendan el proceso de la venta de automoción como un todo, depurando posibles errores que están reduciendo las probabilidades de venta.
2º. Reducir el ratio de conversión visita-venta.
MUY IMPORTANTE: Todos los programas de los cursos de de formaventas se pueden personalizar, adaptándose a las necesidades reales de su empresa y, siempre, respetando su filosofía de trabajo.
______________________________________________________________________________________________________________
Si desea más información acerca de Cursos para Vendedores de Automoción, por favor rellene el siguiente formulario. Gracias.
* Campos obligatorios
Al enviar este cuestionario de solicitud de información manifiesta estar de acuerdo con la Política de Privacidad de FORMAVENTAS. Su email no será visible en ningún caso. FORMAVENTAS no realiza envíos masivos y solo responde a quien lo solicita.
______________________________________________________________________________________________________________

Todos los cursos de FORMAVENTAS son bonificables de acuerdo con las directrices de la Fundación Tripartita.
FORMAVENTAS, desde su fundación en 1994, es una empresa de formación dedicada exclusivamente a la formación en marketing y ventas en cualquiera de sus formas.
FORMAVENTAS no se suscribe a normas de calidad externas, por ser nuestras exigencias docentes muy superiores a las que sugieren los protocolos normativos estándar.
______________________________________________________________________________________________________________