FORMAVENTAS España

_____________________________________________________________________________________Cursos relacionados:

cursos de teleconcertacion
cursos de negociacion
cursos de tecnicas de venta
cursos de como vender por internet
cursos de direccion comercial
cursos telemarketing
cursos de atencion al cliente

_________________________________________________________________________________________________________

cabecera cursos a empresas
cursos de venta para emprendedores
cursos a distancia

CURSOS DE VENTA PARA EMPRENDEDORES

Comenzar una nueva andadura, dejar de trabajar para otros o incorporar las propias ideas a un proyecto es un sueño que han tenido muchos. Sin embargo, las cifras del éxito de los emprendedores son exiguas, y son menos los que alcanzan la gloria de fundar y mantener un proyecto propio, y muchos lo que, tras una andadura dificultosa, serpenteada de baches y soledad, acaban por abandonar y volver al trabajo por cuenta de otros. Todo ello con la consiguiente pérdida de autoestima, tiempo y dinero. Pero... ¿Cuáles son las causas de un fracaso emprendedor tan grande?

Causas del fracaso de los emprendedores:

  • Financiación insuficiente.- A menudo las empresas nacen cargadas de costes. Costosas oficinas, personal mal optimizado y una previsión de ingresos que casi nunca se cumple, acaban dando al traste con excelentes ideas y la ilusión de magníficos profesionales. Sin embargo, cuando analizamos la historia de la mayoría de las grandes empresas, observamos como sus incicios fueron bien ditintos: en cocheras, como Microsoft o Harley Davidson, en cuartos de la plancha con Facebook, en locales destartalados como Google, estas fastuosas empresas (ahora) han sido capaces de salir adelante concediéndose el tiempo suficiente en lugares sin apenas costes que lastraran su actividad
  • Desconocimiento del mercado.- Muchas personas tienen buenas ideas de negocio y disponen de los medios necesarios para llevarlo a cabo pero luego fracasan porque enfrentan a situaciones nuevas en entornos con los que no se encuentran familiarizados. Este es el motivo de que muchas empresas de éxito pertenezcan a descendientes de empresarios de sectores muy determinados, con los que estaban familiarizados desde que eran pequeños.
  • Escasa formación en ventas.- A menudo los flamantes empresarios piensan que "vender es sencillo si se tiene un buen producto o servicio". Sin embargo, la realidad es muy distinta y muchos productos excelentes terminan en estrepitosos fracasos. Escuchamos con frecuencia la recurrente frase: " para las ventas se contrata a un comercial y ya está". Si este aserto fuera verdadero, todo el mundo tendría una empresa y ninguna fracasaría.

¡Ánimo, usted puede triunfar! No desfallezca, sea constante y persevere en su empeño de ser empresario, de crear, de innovar, de hacer las cosas mejor que los demás, pero permítanos un consejo de carácter técnico: No mueva un dedo si no sabe perfectamente cómo va a venderlo (hemos dicho PERFECTAMENTE). Si no tiene usted conocimientos de venta es mejor que ahorre su tiempo y su dinero y no intente siquiera salir al mercado; no todo el mundo tiene por qué ser empresario.

Para que, en muy poco tiempo, usted pueda tener los conocimientos y las destrezas comerciales necesarias (para desarollar usted o dejar que otros las desarrollen) que le permitan llevar a buen puerto su idea de negocio tenemos una propuesta importante que hecerle.

Fórmula de los Cursos de Venta para Emprendedores de Formaventas.

  • Brevedad: Nuestros cursos se imparten en un periodo corto de 1, 2 ó 3 días (salvo desarrollos muy complejos).
  • Economía: Se trata de cursos muy económicos que no supondrán un incremento en los costes necesarios para el lanzamiento de su negocio. Consúltenos y lo comprobará.
  • Eficiencia: Los profesionales de Formaventas son los más preparados en ventas de todo el país. Nuestra consultora no imparte contenidos que no tengan que ver con las ventas y su entorno. Estamos seguros de que otras empresas de formación están perfectamente capacitadas para impartir todo tipo de cursos, pero solo nosotros nos especializamos en ventas desde nuestra fundación, en 1994, y hemos preparado a las empresas más orientadas al cliente de toda España.
  • Proximidad: Nos desplazamos hasta su entorno de trabajo (da igual que sea el balcón de su casa) e impartimos el curso solo para usted y su idea de negocio. Un curso perfectamente adaptado y sin contenidos superfluos.
  • Compromiso: Todos nuestros cursos están diseñados para que usted venda más.

Cursos de venta recomendados para emprendedores.

Cualquiera de los cursos que usted puede ver en la página de inicio resultan aplicables mediante la fórmula mencionada. Sin embargo, le vamos a recomendar aquellos sin los que nadie con cierto grado de responsabilidad dedería iniciar ningún proyecto empresarial. A saber:

  • Cursos para emprendedores de Dirección Comercial:
cursos de direccion comercial

 

 

  • Cursos para emprendedores de Técnicas de Venta:
cursos de tecnicas de venta

 

 

  • Cursos para emprendedores de Márketing en e-commerce:
cursos de ecommerce

 

 

  • Cursos para emprendedores de Telemárketing:
cursos telemarketing

 

 

boton contacto cursos para emprendedores

Si desea más información, solo tiene que pulsar en el enlace y nos pondremos en contacto con usted. Muchas gracias

______________________________________________________________________________________________________________

logo formaventas

Todos los cursos de FORMAVENTAS son bonificables de acuerdo con las directrices de la Fundación Tripartita.

FORMAVENTAS, desde su fundación en 1994, es una empresa de formación dedicada exclusivamente a la formación en marketing y ventas en cualquiera de sus formas.

FORMAVENTAS no se suscribe a normas de calidad externas, por ser nuestras exigencias docentes muy superiores a las que sugieren los protocolos normativos estándar.

 

 

______________________________________________________________________________________________________________

 




CURSOS DE VENTA PARA EMPRENDEDORES - FORMAVENTAS

 

 

certificado etico